¡¡¡2º PREMIO MATERIALES EDUCATIVOS DEL ITE!!!

Hoy ya es oficial. Este blog ha sido galardonado con el Segundo Premio en la categoría de Blogs Educativos en la convocatoria del ITE.

.

Aquí sale la publicación en el BOE: BOE Premios ITE 2010

Desde aquí quiero dar mi agradecimiento a las personas que formaron parte de la Comisión de Selección del ITE por la concesión de este galardón.

También quiero agradecer su participación y colaboración a todos los seguidores de este blog, tanto a los lectores como a los que han participado de alguna manera, bien dejando comentarios o realizando actividades con publicidad, pues sin ellos este blog no sería posible.

Algo así ayuda mucho a seguir adelante con esta actividad, que ya de por si es satisfactoria, pues las posibilidades educativas de la publicidad son enormes.

Me vais a permitir que reproduzca lo que en el BOE argumenta el ITE para haber concedido este premio, pues me llena de orgullo y deseo compartirlo con todos vosotros, pues formais parte de su éxito:

“Por presentar la publicidad de modo neutral, tanto su posibilidad manipuladora como sus enormes capacidades mediáticas positivas, por estar dirigido a toda la comunidad educativa, pero con numerosas actividades para el aula, por la buena organización de sus contenidos y la trasversalidad de éstos, presentados con una estética muy agradable”

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!



Comentarios:

Escribir un comentario