¡Ya están aquiiií…!

Archivado en : , ,

Se veía venir… lo que salga en las películas de ciencia ficción no pasan ni 3 telediarios para que sea realidad. Aún me estoy acordando de la euforia que viví cuando vi en Blade Runner como se podían aumentar las fotografías hasta límites insospechados (antes) y sin perder nitidez, ¡la pera!

Yo no vi la película “Minority Report“, pero al parecer a Tom Cruise le asaltaban imágenes publicitarias con su nombre y apellidos por allí donde pasara. Pues ya es posible tecnológicamente en Japón, o sea en 3 telediarios estará por aquí, y empezaremos con el debate de que si está bien, si es útil para que llegue publicidad más adecuada  a nuestros gustos, que si invade la intimidad, que a donde van a parar los datos de nuestra persona humana…

Leedlo más completamente en este artículo de El Confidencial y así podreis sacar vuestras propias conclusiones a la espera de que aparezcan por aquí (recordad lo de los 3 telediarios) Me parece que vamos a tener que ir ampliando la categoría de Soporte Publicitario” y “Medio Publicitario.


Escribir un comentario