Coche Pastel

Archivado en : ,

En esta enuncio, además de comprobar lo bien que salen las cosas si se trabaja en equipo ordenada y coordinadamente, también se refleja la importancia del trabajo bien hecho y del esfuerzo por la superación personal y grupal. Todos ellos son valores muy positivos que están incluídos en nuestro currículo y en nuestros objetivos educativos, y ahora también en la llamada Competencia Social.

A veces, el profesorado se siente o percibe a sí mismo con dificultades para transmitir a su alumnado estos valores positivos. Una actitud generalizada es la de aludir a la falta de materiales educativos adecuados para este cometido. Pero a veces un simple anuncio bien hecho puede servirnos de ayuda, como herramienta de aprendizaje, como instrumento para acercarse a la visión del mundo de los jóvenes a los que impartimos clase y que suele estar tan alejada de nuestra propia visión del mundo. Y un anuncio puede unir esas dos mundos de inquietudes tan dispares.

La tecnolog√≠a atrae a las nuevas generaciones, pero ¬Ņa qui√©n amarga un dulce?

Todas esa piezas han sido dise√Īadas mediante Dibujo T√©cnico anteriormente y se han tenido que ensamblar siguiendo unos principios muy concretos de la F√≠sica.

Pero adem√°s la banda sonora es un cl√°sico del cine norteamericano: “My favorite things” cantado por Julie Andrews en “Sonrisas y L√°grimas” (Ingl√©s):

Comentarios:

Escribir un comentario