Entrega de los V Premios Edublogs 2011

Ayer sábado asistí en el Museo Reina Sofía de Madrid a la entrega de los V Premios Edublogs 2011 que organiza la Asociación Espiral, Educación y Tecnología y Educared.

Fue un acto muy emotivo e interesante donde se vio reflejado el gran trabajo que muchos profesionales de la educación están llevando a cabo para aplicar y fomentar el uso de las TICs en la práctica educativa.

Hab√≠a 12 categor√≠as y 50 premiados entre primeros clasificados y accesits. Todos tuvimos oportunidad de dirigirnos al p√ļblico all√≠ congregado para agradecer el premio, presentarlo en breves palabras y dedicarlo a las personas que han apoyado nuestro trabajo.

Me entreg√≥ el 2¬ļ Premio en la categor√≠a de Formaci√≥n y Asesoramiento D. Jos√© de la Pe√Īa Aznar, Director de Educaci√≥n y Conocimiento en Red de la Fundaci√≥n Telef√≥nica, y D. Juan Miguel Mu√Īoz, Presidente de Espiral, Educaci√≥n y Tecnolog√≠a:

Este es el trofeo, una preciosa peonza plateada, que yo desde aquí quiero dedicar a todas las personas que siguen o se interesan por este blog, pues sin ellas esto no habría sido posible. Muchas gracias.

Tambi√©n pudimos asistir a la presentaci√≥n del libro “Experiencias educativas en las aulas del siglo XXI” en el que se recogen una gran cantidad de trabajos con las TICs y de gran calidad. Nos regalaron un ejemplar a cada premiado.

Vuelvo a reiterar mi gratitud a la Asociación Espiral y a Educared por la concesión de este premio, que siempre es algo muy motivador,  y les felicito por el gran apoyo que están dando a este ámbito de la educación.

 

Comentarios:

Escribir un comentario