Un culo también tira lo suyo…

Archivado en : , , ,

… sobre todo si va en camión… que es un soporte del medio exterior, también llamado “elemento móvil terrestre”

Culo en camión

Los creadores de este anuncio debe creer que es necesario mostrar el objetivo final, el sitio donde usar el producto, así de explícitamente, por si la gente no sabe todavía para que sirve el papel higiénico. ¿O será que lo del culo atrae más la atención que cien camiones?

En la entrada anterior, había subido sin problemas el anuncio de las chicas paracaidistas de Fleggaard. Pero a las pocas hora desapareció de Youtube. Por eso tuve que poner un enlace al blog donde lo encontré. Este video es censurable pero el de la carnicería de Apocalipsis Now no lo es.

¿Y entonces este camión? ¿También hay que censurarlo? Pues va tan campante por la carretera y estaba aparcado a la vista de niños y grandes. Es un camión y un producto portugués, pero la frontera está abierta desde la creación de la UE. ¿Qué hacemos? unas pintaditas en “sálveme esa parte” o lo llevamos a algún aula donde los alumnos y alumnas puedan aprender a darse cuenta de los valores que les trata de inculcar la publicidad, a hacer un uso crítico de la publicidad y a exigir como ciudadanos una publicidad más ética.

Comentarios:

Escribir un comentario